null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 28 de agosto 2017: En tu día zodiacal habrá buenas noticias

Lo que has deseado escuchar se materializará.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. A medida que vayan transcurriendo los días de esta semana que comienza hoy lunes estarás preocupándote por cuestiones económicas y no sabrás muy bien dónde vas a sacar dinero para pagar tus deudas y ponerte al día en tus cuentas. Felizmente recibirás lo que necesitas a tiempo. Estás envuelto en un aura que llama la atención, aprovéchala para fortalecer tus vínculos amorosos y vivir una noche apasionada que se encenderá con una chispa de inteligencia súbita ayudándote a encontrar las palabras adecuadas.

Amor
La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se agudiza tu percepción interna y logras entender mucho mejor las motivaciones de la persona que amas. Tu actitud tolerante y menos rígida, te ayudará a limar asperezas y profundizar una relación distante. Ponle más picardía a tu intimidad.

Salud
Tu espontaneidad será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias o actos temerarios o el haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo
Si pasaste una noche intensa podrías estar algo desconcertado en tu trabajo y cometer errores. No dejes que los recuerdos te agobien porque te complicarías en tu empleo. Tú tienes la capacidad mental para aislarte y concentrarte bien.

Dinero y fortuna
Las reuniones que hoy vayas a tener con personas de dinero o con influencia están muy bien auspiciadas y si te invitan a un encuentro social o una actividad donde puedas conocer ese tipo de empresarios no vaciles, acude y tendrás éxito.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés