null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 27 de marzo 2017: Es tu día zodiacal, sucede algo admirable

Todo se descubre y reluce la verdad.
27 Mar 2017 – 9:20 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! Este lunes, que es tu día zodiacal, te sentirás inspirado por muchas cosas que tienen que ver tanto con tu vida amorosa como con tu manera de proyectarte ante los demás. Abre tu Ser interno a esa persona real que está tratando de conquistar tu corazón y no sigas dando pasos en falso. Si tu relación actual funciona y te sientes bien al lado de alguien muy querido para ti no eches a perder tu vida amorosa con algo equívoco. La influencia de tu regente en tránsito por el elemento agua a fuego te inspira y acentúa el tono íntimo que en este ciclo está rodeando tu signo Cáncer.

Amor
Tu regente, la Luna, transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estabas preocupado por algo que sucedía en tu vida amorosa y no hallabas explicación. Felizmente todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía sentimental que te iluminarán el resto del mes.

Salud
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza este ciclo planetario.

Trabajo
Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo y ganarás mucho más.

Dinero y fortuna

A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose y harás ese viaje que siempre has soñado.

Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés