Cáncer

Cáncer – Lunes 27 de junio: Estás viviendo una etapa creativa

Harás ese viaje proyectado desde hace tiempo, pero que no habías podido materializar. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:27 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día zodiacal, canceriano, el afortunado en el zodíaco y el que marca una etapa nueva ya que estás precisamente dentro de tu ciclo de cumpleaños, lo cual es extraordinario ya que en este año 2016 estás frente a situaciones y circunstancias nuevas hasta ahora poco experimentadas por ti. Cuando sientas esa atracción singular hacia alguien que conociste recientemente atiende la voz de tu corazón y verás cómo tus intuiciones no te engañan. Estás en una etapa hermosa de tu vida y debes vivirla intensamente, al mejor estilo de tu signo del elemento agua, sensible e intuitivo.


Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Ahora que tu regente, la Luna, está en tránsito por el elemento fuego, deberás tomar precauciones para no reaccionar de manera desmedida a un incidente sentimental menor . Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro una relación amorosa.


Salud
Tus problemas de salud mejorarán si prestas debida atención a todo lo que ocurre en tu cuerpo. Una ligera molestia, una fiebre súbita puede ser una señal importante. No te alarmes exageradamente, pero tampoco te descuides.


Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y muévete en diferentes lugares si estás en busca de trabajo y aún no lo has conseguido. Esta es una etapa de exploración para que cuentes con buenas ofertas y tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor durante este ciclo de cumpleaños canceriano.


Dinero y fortuna
En un crucero o un viaje a un casino pueden ocurrir muchas sorpresas económicas. Si te surge repentinamente un deseo de darte ese viaje o apostar en un juego lícito lo mejor es seguir tus inclinaciones, puedes ganar. Tu intuición está en alza.

Más contenido de tu interés