null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 27 de febrero 2017: Tu día zodiacal llega con noticias gratas

Un día para recordar porque marcará un buen inicio de semana.
27 Feb 2017 – 8:45 PM EST

El amor te envuelve hoy lunes, tu día zodiacal, con una onda refrescante e intensa, pero no pienses que todos ven la vida a través de tu propia dimensión, canceriano, ya que podrías cometer un grave error y asumir un sentimiento de intimidad en alguien totalmente ajeno a tu persona. Debido a la acción retrógrada de Júpiter en este ciclo actual tiendes a estar algo pesimista mientras esperas los resultados de ciertas gestiones. Ánimo, Cáncer, recuerda que tu actitud es un factor determinante en el éxito y tú puedes siempre salir adelante en todo cuando te lo propones.

Amor
Es lunes 27 de febrero la Luna está en tránsito desde Piscis al signo de Aries y el único planeta retrógrado es Júpiter. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos que te llenan la cabeza de ideas negativas y sospechas infundadas.

Salud
Siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora. No te desalientes si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial.

Trabajo
No todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro con un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna
Has comenzado una etapa de enormes transformaciones en tu vida económica y muchos nativos de tu signo Cáncer o bien dejan un trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente y empiezan a ganar dinero por vías originales hasta ahora poco exploradas por ti.

Los efectos dle eclips ede ayer se siguen sintiendo, descubre cómo te afectan

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés