null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 25 de julio: Una sorpresa sentimental

Hay un regreso a tu lado de alguien amado. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2016 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Día de sorpresas sentimentales, canceriano. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido. Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional después de terminado su ciclo de cumpleaños. Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque en la vida no hay fracasos, sino lecciones, no lo olvides.

Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, tu regente, la Luna, sigue transitando por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro, y los planetas Saturno, el planeta enano Plutón y Neptuno continúan retrógrados. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Salud
Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.

Trabajo
Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo.

Dinero y fortuna
Cuídate hoy de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen o engatusen con falsas palabras.

Más contenido de tu interés