Cáncer – Lunes 25 de diciembre 2017: ¡Es tu día zodiacal, el lunes del dinero!

El tránsito de la Luna, tu regente, te coloca en buena posición. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 25 de diciembre | Un día para consolidar las relaciones y sentimientos

Noticiero astrológico: La Luna está en Piscis desplazándose hacia Aries. Se inicia el tránsito directo del planeta Venus por el signo de Capricornio. Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Estás en un ciclo de importantes resoluciones y debes ser muy prudente para no complicarte la vida con cuestiones que después te traerían dificultades, particularmente en el área amorosa. Lunes de sorpresas y de admiración. Notarás como lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti. Un toque de suerte atrae el dinero a tu lado. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón que te estará diciendo lo que debes hacer con esa relación incipiente. Para lograr resultados positivos debes equilibrar tu mente con tus sentimientos.

PUBLICIDAD

Amor
Durante este ciclo astral estarás gozando de una buena claridad mental e intuitiva que te permitirá saber lo que te conviene y al mismo tiempo continuar tu vida con más confianza y seguridad en ti mismo. Deja atrás las vacilaciones, actúa con decisión y gozarás más del amor.

Salud
Reposa y disfruta tu lunes de manera entretenida y dinámica al mismo tiempo. Es un buen día para revisar tus planes de alimentación y no incurrir en excesos. La medida es un tesoro y cuando la rompes te enfermas. Tu signo lo sabe bien.

Trabajo
Tu trabajo doméstico, el que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás reconocido por todos. Tus esfuerzos son apreciados por todos en tu familia y estos últimos días del año lo comprobarás.

Dinero y fortuna
Hay cambios en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, pero pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro.

Escucha el podcast de Navidad del Niño Prodigio: