Cáncer - Lunes 24 de abril 2017: Te animarás a hacer lo que realmente te convien

Has estado esperando demasiado, es hora de actuar de una manera decidida. Más… Por Profesor Zellagro

Video 24 de abril | Un sueño muy claro te dará señales que debes atender

Durante este ciclo final del mes de abril con la acción directa de Venus y tu regente, la Luna en tránsito por el elemento fuego, te encuentras en el momento ideal para ponerlo todo en perspectiva. Vas a dejar atrás las actitudes tercas o rígidas y proponerte seriamente hacer todos esos cambios que atraerán amor y dinero a tu presente, sin estar lamentándote por un pasado que ya viviste y lo mejor es tomarlo como una fuente de experiencias. Una vez que se reconocen los errores y se enmiendan no hay nada que temer ni lamentar. Todo está ocurriendo como debe ser y lo comprobarás pronto. Centra tu atención en lo que es relevante y deja en segundo plano lo secundario.

Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, la Luna, tu regente, está en Aries y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Efectuarás compromisos serios que te colocarán directamente en el corazón de esa persona amada. No habrá motivos para sentirte descorazonado aunque lo que pasó no te haya gustado pues tu corazón generoso siempre puede perdonar y empezar de cero.

PUBLICIDAD

Salud
Muchas veces en el pasado te has descuidado y vuelto sedentario lo cual te ha perjudicado considerablemente. El movimiento es tan importante para tu vida como la alimentación, el descanso y la actividad en general. No descuides tu régimen puesto que en ese balance o equilibrio está el secreto para mantenerte en forma en todo momento.

Trabajo
Pronto estarás haciendo lo que realmente te gusta, canceriano. También se avecina una feliz etapa para las amas de casa y quienes trabajan desde el hogar. Son días de renovación laboral en el que dispondrás de más tiempo para ti y para los tuyos. No permitas que la impaciencia te aparte de tus metas laborales.

Dinero y fortuna
Analiza las opciones que se están presentando y escoge aquellas que realmente quieres y no las que te sientas forzado a realizar por presiones sociales o familiares. El dinero es una forma de energía que va y viene y tú lo sabes por experiencia propia. No derroches lo que ahora tienes en tus manos.