Cáncer

Cáncer – Lunes 23 de octubre 2017: Un encuentro importante

Se cambia el rumbo de tu brújula amorosa en tu día zodiacal.
23 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza a regir el signo Escorpión, del elemento agua, muy afín contigo, canceriano. Lo inesperado se convierte en real maravilloso. Una persona amiga estará dándote un consejo que te ayudará a resolver un asunto económico, legal o laboral que te ha mantenido ocupado durante todo este tiempo. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. Hoy puedes reírte de todo y te sientes seguro y dueño de tu destino, tu felicidad está en tus manos.

Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, la Luna, tu regente, está en el signo de Sagitario y comienza a regir Escorpión, del elemento agua. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Las promesas que te hagan deben ser cumplidas, de lo contrario, algo falso está sucediendo. Es el mes ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.

Salud
Si no estás durmiendo lo suficiente trata de acostarte más temprano y obtener un sueño reparador y tranquilo porque no se puede engañar al cuerpo y cuando hacemos algo indebido con la salud terminamos pagando las consecuencias.

Trabajo
Tu constancia será el factor clave que te sacará de apuros al enfrentarte a un trabajo inoportuno que te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir hoy tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y entusiasmo, hazlo hoy, es la mejor opción.

Dinero y fortuna
No trates de abarcar más de lo que puedes pues en estos momentos, coincidiendo con tu día zodiacal, se presentan muchas opciones que debes considerar de una forma sensata, sin precipitaciones. Delega en terceras personas y verás cómo tu dinero e ingresos aumentan.


Cómo te irá esta semana según las cartas de los ángeles
Alfredo • 4 min


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés