null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 23 de mayo: Tu día zodiacal anuncia una nueva etapa amorosa

Lo que ahora se está presentando puede transformar totalmente tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 May 2016 – 9:25 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la energía cósmica que te envuelve este lunes, que es tu día zodiacal, canceriano, notarás como la espera termina y lo que has estado deseando durante tanto tiempo en tu vida amorosa comienza a cobrar forma. En cuanto a tu actividad económica estás a punto de recibir un dinero de forma inesperada que te ayudará a pagar una deuda atrasada. El amor está en todas partes, e inclusive, en los sitios menos esperados o insólitos y por eso debes abrir tu mente y tu corazón, si estás soltero, o de consolidar tu relación si tienes una pareja estable. Recuerda que estás en el ciclo preliminar que te prepara para tu próximo período de cumpleaños en unas semanas.

Amor
La Luna, que es tu regente, se desplaza del signo de Sagitario a Capricornio y los únicos planetas retrógrados ahora son Marte, Saturno y el planetoide Plutón. El efecto doble de esta energía contribuye a que te sientas con ardor y entusiasmo queriendo hacer todo lo que has deseado realizar en esta semana que está culminando y que felizmente ahora se posibilita con los aspectos de tu regente, la Luna, con Venus, planeta del amor.


Salud
Preocúpate más por tu salud, canceriano. Los efectos de los excesos se ven al día siguiente. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes gástricos.


Trabajo
Tu signo requiere armonía en todo. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto pasará esta situación, habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará en orden. Afortunadamente tu intuición canceriana será tu mejor aliada.


Dinero y fortuna
Será muy apropiado y conveniente que empezaras a trazarte planes concretos para tus inversiones actuales. Ahora tienes de tu parte la energía planetaria y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano. Elpróximo mes de junio, que coincide con tu período de cumpleaños, puede cambiar tu vida positivamente.


Más contenido de tu interés