null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 23 de julio de 2018: este día zodiacal promete maravillas en el amor

Un tiempo sentimental diferente a lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

¡Ya está rigiendo el signo de Leo, del elemento fuego! La razón está de tu parte y te sentirás muy halagado al ver cómo se reconoce lo que has estado diciendo desde hace días. Acepta explicaciones, olvida el asunto y sigue adelante con tu vida, particularmente si tuvo que ver con una cuestión amorosa o una discusión con un amigo o pariente.

Acondiciónate mentalmente para disfrutar una temporada post cumpleaños muy feliz. Se ha iniciado un nuevo ciclo en tu vida, te asombrarás de los cambios que vas a ver en tu entorno y cómo te encuentras en una situación mejor que aquella que viviste en el año pasado cuando también te encontrabas en tu período anual de aniversarios.

Cómo limpiar la energía de tu casa con un simple vaso de agua

Loading
Cargando galería

Amor


Los días que tienes frente a ti recibirás muestras inequívocas de lo mucho que representas para esa persona pues como sabes, una vez concluido tu período de cumpleaños se inicia lo que se llama tu “nuevo año de vida”, y hoy lunes que precisamente es tu día zodiacal, canceriano, marca el inicio de esa feliz etapa en tu vida.


Salud


Has iniciado un ciclo de recuperación que además te envuelve con un tono de voluntad para ayudarte a seguir tus planes de salud y mantenerte en forma. No obstante, debido a las tensiones existentes tiendes a los dolores de cabeza y ansiedades. Tranquilo, tómalo todo con más calma.

Trabajo


¡Mucho trabajo! Por una parte esto es bueno ya que indica que no hay desempleo en tu horóscopo, pero por otro lado te fuerza a que te organices muy bien para que no tengas que pasarte el resto del mes ocupado con lo que debe resolverse durante la jornada laboral. Ponlo todo en perspectiva, aprovecha tu tiempo. Evita interrupciones.

Cómo te irá en esta semana de eclipse lunar

Dinero y fortuna


Al acercarse el inicio de tu nuevo año de vida te encuentras en el camino correcto en tu escena económica. Para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo atraerá la prosperidad en esta temporada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido humanitario y protector que beneficiará a todos los que se te acerquen.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: dejar que los demás decidan por ti.
¿Qué debo evitar?: la falta de acción en los momentos que se requiere actuar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al escuchar confesiones de amor procedente de quien menos pensabas.


¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés