null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 22 de mayo 2017: Es tu día zodiacal, prepárate para lo mejor en el amor

No te impacientes, lo tuyo ya está llegando y rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro
22 May 2017 – 10:28 PM EDT

Hoy la Luna, que es tu regente, está en Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este lunes, tu día zodiacal, prepárate desde muy temprano para aprovecharlo y vivirlo plenamente, con naturalidad y de una manera genuina, como corresponde a tu signo canceriano. No imites sino más bien sigue tus propios instintos, intuiciones y motivaciones personales. Tú tienes la facultad de persistir con la cualidad positiva de la constancia y puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente ¡lo lograrás!

Amor
Ahora tienes la fuerza de voluntad de tu parte para echar a andar esos planes que tenías para esperar el inicio de tu ciclo de cumpleaños, que ocurrirá dentro de unas semanas en el mes de junio, junto a esa persona que es tan importante para ti.

Salud
Utiliza esta energía cósmica creativa que está envolviendo tu signo del elemento agua de una manera edificante en tu salud. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia para cosechar los resultados que esperas.

Trabajo
Te espera una etapa intensa y es importante que en la medida de lo posible trates de llegar en estos días una media hora antes a tu empleo para adelantar trabajo pues pueden ocurrir complicaciones de última hora durante estos días finales del mes de mayo.

Dinero y fortuna
Si tienes algún dinero extra colócalo en alguna cuenta de ahorros a plazo fijo o un certificado de depósito bancario que te permita ganar intereses en este segundo semestre del año 2017 antes que comenzará en unas semanas.

Los talentos y tus dones según tu signo zodiacal


¡Conoce lo que el mes del Caballo trae para ti!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés