null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 21 de noviembre: Una grata sorpresa en tu día zodiacal

Estás en una corriente de conquista y amor en tu día zodiacal. Más… Por el Profesor Zellagro
21 Nov 2016 – 8:00 PM EST

Estás en una corriente de conquista y amor que excita a todos y causa admiración, pero por eso mismo cuídate para no caer víctima de personas oportunistas y complicadas. No escondas más tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Por supuesto, a la hora de expresarte, cuida mucho tus palabras pues durante este ciclo que ha comenzado a regir hoy con la entrada de un signo del elemento fuego quieres hacerlo todo enseguida y eso puede causar precipitaciones y malentendidos. Tu pareja necesita escuchar hoy tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Amor
La Luna se encuentra en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo Sagitario en muchos lugares. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es el día de la persuasión y el convencimiento afectivo. La energía lunar en tu día zodiacal te ayudará a ser medido y circunspecto, pero al mismo tiempo ingenioso para atraer a tu lado a quien tanto amas.

Salud
Es hora de tomar acciones drásticas. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Tus pulmones y bronquios están muy sensibles en estos momentos y cualquier contacto con sustancias de ese tipo te dañaría.

Trabajo
Una nueva computadora personal marca el inicio de una lucrativa actividad que podrás hacer desde tu casa. Dedica más tiempo a navegar en la Internet y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral y aumentar tus ingresos, canceriano.


Dinero y fortuna
Tu vida económica se mueve cada vez más hacia el terreno de la informática y la computación como te indiqué anteriormente. Si no te has incorporado aún plenamente a esa corriente, enfrenta el desafío y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente.

Más contenido de tu interés