null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 21 de agosto 2017: ¡Eclipse de Sol! Tu sensibilidad a flor de piel

No te arriesgues en algo sin perspectivas.
20 Ago 2017 – 7:55 PM EDT

Noticiero astrológico: Eclipse de Sol en el signo de Leo. Este lunes, que es tu día zodiacal, notarás que nadie puede atarte y quien trate de hacerlo se defraudará. Espera resultados prometedores en un viaje que está a punto de realizarse en estos días y que será sumamente exitoso en todos los aspectos. El eclipse solar al coincidir el Sol con tu regente la Luna en estos momentos que Venus, planeta del amor, transita por tu signo, tiende a causar confusiones de índole sentimental. O sea, te parece estar enamorado o enamorada de alguien cuando lo único que estás experimentando es una atracción sexual, otras veces tomas una señal por el lado equivocado

Amor
La Luna, tu regente, está en tránsito por el signo de Leo moviéndose hacia Virgo en el día del eclipse solar. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La típica intuición canceriana será tu mejor aliada a la hora de poner en su lugar tus sentimientos y separar emociones entre si. Sabrás qué quieres y cómo conseguirlo.

Salud
Vas a reconsiderar tu estilo de vida y hacer los ajustes necesarios a fin que puedas aprovechar mejor tu tiempo libre y disponer del asueto que exige tu tranquilidad mental.

Trabajo
Cosecharás muchos éxitos laborales y pronto estarás ocupando una mejor posición dentro de tu empleo si has sido nombrado recientemente en algún cargo diferente, asimismo si trabajas por cuenta propia y tienes tu negocio verás buenos resultados.

Dinero y fortuna
La fortuna está contigo. Con el ciclo planetario que hay en tu signo lograrás hacer dinero en negocios por cuenta propia, pero debes ser muy cuidadoso y no confiar tus bienes a personas inexpertas que te ofrecen ganancias, pero no son de fiar.

Eclipse y consejos de Osho para iniciar la semana, en el podcast del Niño Prodigio, escúchalo


Cómo te afectará el eclipse de sol según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés