Cáncer – Lunes 20 de marzo 2017: Luna en tu signo opuesto, llega lo que querías

¡Equinoccio, alegría! Cuando no te impacientas todo sale mejor. Más… Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
20 Mar | 8:34 PM EDT

Los efluvios cósmicos que están incidiendo dentro de tu signo con los diferentes aspectos planetarios que ahora te envuelven atraen a tu lado lo que querías realizar. Tal vez haya ocurrido un imprevisto, cierta reacción inesperada que te puede haber desconcertado. Las circunstancias que te están rodeando no son negativas, sino todo lo contrario ¡levanta ese ánimo! Verás como lo que suponías se arregla mucho más rápido de lo que pensabas y con el impacto del Equinoccio el curso de los acontecimientos se vuelve a tu favor.

Amor
¡Equinoccio! Comienza el año nuevo zodiacal y se inicia el signo de Aries. La Luna, que es tu regente, está en Capricornio, tu signo opuesto, y los planetas Venus y Júpiter o siguen retrógrados. Si hubo algo que causó fricción o malentendidos no permitas que una actitud altanera o soberbia de tu parte te impida recuperar el amor que pudo haber estado en peligro. Da ese primer paso que esa persona está esperando y no te arrepentirás.

Salud
Sé objetivo y consecuente contigo mismo, canceriano. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte.

Trabajo
Si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil y crear problemas en tu medio laboral debido a una palabra mal dicha, y peor entendida.

Dinero y fortuna
Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por los comentarios y pláticas de vendedores que han estado dándote vueltas durante estos días.

Descubre lo que el equinoccio traerá a tu signo