Cáncer

Cáncer – Lunes 20 de junio. ¡Felicidades, comienza a regir tu signo en tu día zodiacal!

¡Solsticio! Lo que menos pensaba empieza a convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, canceriano, comienza a regir tu signo este lunes, que también es tu día zodiacal! Las perspectivas son excelentes para este año y mes zodiacal de tu signo del elemento agua. Algo que te revela un amigo te tomará por sorpresa y te causará admiración. No exageres y sobre todo antes de emitir tu juicio u opinión sé muy discreto para que no te vayan a enredar en un chisme o murmuración. Hay un acento feliz en tus intereses sociales que pueden conducirte al éxito económico, pero mucho cuidado con quienes se te acercan para prometerte cosas que sabes muy bien no están en condiciones de poder cumplir. Este es un lunes, tu día zodiacal, en el que se acentúan tus mejores cualidades intuitivas, canceriano.


Amor
¡Solsticio y Luna llena en Sagitario! Comienza a regir tu signo, Cáncer, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque con Marte retrógrado estás muy impulsivo y esa actitud podría perjudicarte y eo es lo que menos te conviene en esta etapa.


Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo. Si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.


Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo intuitivo, laborioso y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu estupenda intuición canceriana.


Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.

Más contenido de tu interés