null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 20 de febrero 2017: ¡Canaliza tu impaciencia!

Recuperarás algo que creías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2017 – 8:41 PM EST

No te arrepentirás de tus decisiones siempre y cuando las medites bien, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrías problemas. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez, canceriano, respira hondo siempre. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, se lo más natural posible al mejor estilo canceriano.

Amor
La Luna, que es tu regente, Cáncer, continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado que hay en el zodiaco es Júpiter, en el signo de Libra, hoy lunes, tu día zodiacal. Algo que esperabas se materializa y logras empezar una relación que parecía imposible. No te angusties pues cada cosa lleva su tiempo. Por otra parte, si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo.

Salud
No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud y estabilidad nerviosa.

Trabajo
Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición de trabajo deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este sábado se requiere mucha concentración laboral en tu empleo.

Dinero y fortuna
Sé prudente, canceriano. Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté muy bien definida. No es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias que sean sólidas.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés