Cáncer – Lunes 2 de enero 2017: Es tu día zodiacal, todo está en vías de solucionarse pronto

Un comienzo feliz que augura un año exitoso en tus asuntos.

Este lunes estás en un momento apropiado para iniciar algo nuevo en tu vida, una etapa que atraerá felicidad, dicha y alegría a todos. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Mercurio hasta el día 8 hay intereses encontrados que deberás estudiar bien antes de firmar algo o comprometerte con un trabajo nuevo. Las situaciones emocionales de este día te inspirarán a encontrar derroteros diferentes. Va a iniciar algo distinto que te dará mejores oportunidades de vivir solo con la persona amada y crear tu propia familia. No olvides que ahora tienes una energía cósmica muy fuerte en tu horóscopo, Cáncer, y debes aprovecharla.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está entrando en el signo de Piscis que es muy compatible contigo. El único planeta retrógrado es Mercurio en tránsito por Capricornio. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque estás muy impulsivo. Recuerda que con Mercurio retrógraado puedes reaccionar con cierta dispersión y falta de concentración diciendo cosas que no son realmente las que sientes. Mide tus palabras, canceriano.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no descuides sus indicaciones.

Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo intuitivo y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición canceriana.

Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.