null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 19 de septiembre: Un día zodiacal espectacular

Lo que antes te causaba preocupación, pasa ahora a un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 8:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tienes a tu regente, la Luna, en tránsito, lo que contribuye a que te sientas entusiasta y alegre independientemente de lo que pueda haber pasado en días recientes. Se presentarán situaciones nuevas en tu vida laboral y social que demandarán de ti acción inmediata, y sobre todo encauzarte en el camino correcto. Poco a poco irás recuperando el terreno que pudiste haber perdido por haber incurrido en errores de apreciación confiando en quienes realmente no debías. Sin embargo, has aprendido bien la lección puesto que como te he indicado muchas veces "en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias" y con ese buen ánimo conquistarás todo lo que te propongas.


Amor
La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Aries desplazándose a Tauro. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pueden suceder dos cosas: o bien que estés disfrutando de una relación estable, en cuyo caso se consolida y progresa, otro que estás buscando una pareja, y ahora, lo que sucede tiende a ser más bien temporal y exploratorio.

Salud
Si te sientes ansioso o agotado en horas de la mañana notarás cómo con el transcurso del día te irás mejorando notablemente. Las fluctuaciones que están ocurriendo en tu vida acentúan tus mejores cualidades y contribuyen a que des un salto hacia adelante en tus planes de salud.

Trabajo
No te inquietes ya que cuentas con una onda energética altamente positiva la cual se está expandiendo por tu signo del elemento agua durante toda esta segunda quincena del mes de septiembre. Si hubo problemas o situaciones conflictivas entre tú y algunos compañeros de trabajo ha llegado el momento del esclarecimiento y la consolidación laboral.

Dinero y fortuna
Te sentirás inspirado al poder emplear tus recursos de una manera activa y directa. Lo que parecía complicado, deja de serlo, pero ten mucho cuidado con quienes llegan a tu lado con ofertas que parecen muy buenas, pero en el fondo no lo son. Ten cuidado con timadores y estafadores que en esta etapa abundan.

Más contenido de tu interés