null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 19 de marzo 2018: te sientes inspirado a iniciar algo nuevo

Es lunes, tu día zodiacal, nuevas ideas te pondrán en camino de la prosperidad. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Tauro y hoy comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Estamos en vísperas del equinoccio que marca el inicio del nuevo año zodiacal y del signo de Aries.

El año zodiacal que comenzará mañana se abrirá con un encuentro afortunado. Frente a las cuestiones que te preocuparon anteriormente la solución es poner a funcionar tu sentido común y la experiencia que has adquirido en situaciones similares en el pasado. En esta etapa astral se evidencia tu categoría, clase y conocimiento intuitivo.

Te sentirás seguro de ti mismo con mayor autoconfianza y con mucha inspiración. No habrá nada que te detenga pues ahora tu signo canceriano se encuentra en un momento de acción y solidez.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor


Es el tiempo del amor y de la conversación amena y fluida. Cualquier cosa que haya pasado tiene arreglo, lo descubres en medio de una plática constructiva que todo lo soluciona. Te envuelve una onda carismática intensa, cargada de emociones y sentimientos profundos.


Salud


Te recuperas rápidamente de un trastorno crónico y como corresponde a la naturaleza saludable de tu signo canceriano el año zodiacal se iniciará en un tono fresco, abierto y deportivo. Sigue tus corazonadas y no errarás.

Trabajo


Definirás tu posición dentro de tu empresa o la agrupación a la que pertenezcas. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas, recibirás noticias en cualquier momento.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Proponte un estilo de trabajo altamente organizado. Si revisas diariamente tus balances no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques y podrás actuar a tiempo pues ahora abundan los fraudes y robos de identidad, pero con cuidado y atención no podrán perjudicarte, canceriano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proverbial intuición canceriana que ahora, con el ciclo del nuevo año zodiacal y el equinoccio está más aguda que nunca antes.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: permitir que alguien manipulador te cause malestar con sus comentarios.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por las personas negativas e inestables emocionalmente.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: habrá un cambio en tu situación social que te inclinará hacia alguien que vale la pena conocer y hasta iniciar algún tipo de relación.


Más contenido de tu interés