Cáncer – Lunes 19 de junio 2017: El amor está muy cerca de ti

¡Vísperas de tu ciclo de cumpleaños! La fuerza cósmica que te envuelve es excelente. Más… Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
19 Jun | 9:00 PM EDT

Algunas veces las palabras pueden herir, pero recuerda, solamente si dejas que te lastimen. Hoy la Luna está entrando en Tauro y este tránsito te vuelve muy intuitivo y perceptivo pues estás a las puertas del comienzo de tu período anual de cumpleaños. Hazle caso a tus sueños, corazonadas y señales que recibas pues todo es posible en este día de dinero potencial. Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Tu signo está resplandeciendo ahora y tu carisma está en su punto más alto. Estás en un momento decisivo en el amor.

Amor
La Luna, tu regente, está en Aries desplazándose hacia Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. Está a punto de comenzar tu ciclo de cumpleaños y ya desde ahora sientes el impacto positivo en tu vida sentimental.

Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
La Luna en el elemento tierra es muy propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas. Se avecina una etapa excelente en tu economía.

Prepárate para recibir la noche de San Juan