Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Lunes 19 de febrero 2018: es tu día zodiacal, una nueva dinámica en tu vida

Lo que ahora sucede es inexplicable, pero hermoso. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Una persona muy querida por ti te dará una gran sorpresa y hasta posiblemente estés viajando en unos días. Todo es posible en esta etapa en que se desarrolla un signo de tu elemento agua, y la Luna viaja por el primer signo del zodíaco. Lo más importante, canceriano, es que no pierdas de vista tus metas, objetivos, perspectivas y sigas con entusiasmo y confianza en ti mismo hasta que logres la consecución de tus metas. Todo es posible cuando hay una voluntad, y ahora tú la tienes, Cáncer.

Amor


Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Hoy es favorable para las reconciliaciones, reafirmar promesas amorosas y pasarla bien. Es lunes, tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo canceriano.


Salud


Tu salud recibe un buen impulso planetario y empiezas a cosechar los frutos de tu dedicación pasada. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

Trabajo


Tendrás pronto una oportunidad excepcional de exponer tus puntos de vista y tus compañeros de trabajo y superiores te prestarán mucha atención. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral.

Dinero y fortuna


Tus relaciones sociales serán muy útiles este lunes y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación o sueño que te indicará lo que mejor te conviene hacer.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: tratar de convencer a una persona fanatizada.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo en comentarios insulsos en las redes sociales.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: te adornan cualidades que te acercarán a quien realmente vale la pena estar a tu lado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos