Cáncer

Cáncer – Lunes 18 de septiembre: En tu día zodiacal habrá muchas sorpresas

Toma lo que ocurra como un reto, un desafío a tu inteligencia
18 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Virgo del elemento tierra. La Luna está en un signo compatible contigo y te envuelve un tono romántico y sutil. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental. Hay personas que tratan de crear escenarios negativos en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. Las fantasías existen y alimentan nuestra imaginación.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En este ciclo surgen fantasías, encuentros y recuerdos. Tómalo todo como un desafío a tu capacidad de amar y tus recursos sentimentales que son muchos pues ahora el amor se presenta con un rostro diferente en tu vida.

Salud
Con las posiciones planetarias de hoy puedes pasar por alto un tratamiento y estropear el buen ritmo de una curación. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada.

Trabajo
Este lunes te verás forzado a realizar ciertos cambios. Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche.

Dinero y fortuna
La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser una actitud de paciencia y espera para ganar más dinero.

18 de septiembre - Qué dice la taza de café según tu signo zodiacal


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés