null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 18 de junio del 2018: es tu día zodiacal, se estabiliza tu economía

Un buen negocio trae a tu vida dinero y fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Leo entrando en Virgo. Hoy se inicia el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La semana se inicia para ti con un tono de sorpresas. Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso y aunque te parezca que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente. En un viaje de placer puede ocurrir una agradable sorpresa.

Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. Te invade un sentimiento de paz y armonía interior producto de la seguridad que sientes en tu relación amorosa. Esta será una noche de intensa pasión en el amor.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando, es hora de dejarlas atrás, no tienen que ver con la naturaleza de tu signo canceriano, amoroso y empático, sensible y tierno.


Salud


Estás en un buen tono astral, pero al mismo tiempo algo descuidado así que retoma en tus manos las riendas de tu vida y no te descuides en tus planes de salud que tan buenos resultados te han dado en el pasado.

Trabajo


La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada o el ascenso y promoción al cual eres acreedor. El efluvio cósmico que te envuelve ahora propicia nuevos contratos y la posibilidad de una buena gestión laboral.

Qué te deparan las estrellas con el solsticio de verano


Dinero y fortuna


Es lunes, tu día zodiacal, canceriano. Tus sueños serán muy claros y te indicarán lo que debes hacer, el lugar al que debes dirigirte y lo que mejor debes hacer para conseguir ese dinero que te hace falta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición canceriana que nunca te falla cuando le pones atención.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: trae al presente ciertas situaciones tristes del pasado.
¿Qué debo evitar?: la desorganización administrativa, o sea, gastar lo que no puedes debido a tu economía.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Acuario.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos de agua y tierra, pero en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de la forma amistosa y llena de afecto con que las demás personas reaccionan cuando se encuentran contigo.

Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés