null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 18 de julio: Se avecinan momentos importantes

Los auspicios planetarios son altamente positivos en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan momentos importantes con reuniones y actividades en las cuales vas a brillar, como siempre, canceriano. Los auspicios planetarios son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de tus problemas verás resultados concretos. En el amor también hay gratas sorpresas. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, hoy estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo herido, convierte este ciclo de cumpleaños del mes de julio en uno de los mejores de tu vida.

Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, tu regente, la Luna, continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el correo de tu computadora o una llamada telefónica habrá una noticia que te dará alegría. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer.

Salud
Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo
Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna
Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios en poco tiempo, canceriano. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero pronto.

Más contenido de tu interés