Cáncer - Lunes 18 de abril: Tu día zodiacal llega con ímpetus renovados en tu vida

Tu intuición canceriana te ayudará a encontrar el camino correcto en medio de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Un lunes excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te está ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado en este día zodiacal de tu signo canceriano. Aprovecha esta influencia para disfrutar una noche sensual estupenda. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión debido a la acción retrógrada múltiple existente en el horóscopo. Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante.

PUBLICIDAD


Amor
Es lunes 18 de abril, tu día zodiacal, y la Luna, tu regente, está en Virgo, desplazándose hacia Libra. Hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Plutón y por tanto, ahora con Marte, Júpiter y Saturno son cuatro los planetas que están retrógrados. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas o malentendidos con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida. No hables antes de pensar muy bien lo que vas a decir.


Salud
Tu salud recibirá en gran impacto planetario. Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.


Trabajo
Utiliza tu mente inquisitiva e intuitiva de manera creativa, canceriano. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes.


Dinero y fortuna
Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias dejando atrás las limitaciones y escaseces.