null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 16 de octubre 2017: Cierta inestabilidad sentimental que superarás muy bien

Deberás alejar a cierta persona de tu vida.
16 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y nos encontramos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio al signo Escorpión que ocurrirá mañana martes. Este lunes, que es tu día zodiacal, canceriano, encontrarás palabras adecuadas para declararte a una persona que te interesa y también para definir ciertos asuntos laborales o económicos que te tenían algo inquieto. Se inicia un ciclo productivo prometedor y si has estado pasando por dificultades económicas cosecharás resultados positivos. El tránsito lunar de este día estabiliza tu mundo interior. Te sientes con mayor control de tus sentimientos y sabes exactamente lo que debes hacer.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ciertas fluctuaciones de carácter podrían causar inestabilidad en tu personalidad y crear conflictos emocionales con tu pareja o las personas que están a tu alrededor así que cuida lo que dices porque durante esta segunda quincena de octubre, debido a los movimientos astrales que están incidiendo en tu signo, estás muy impulsivo.

Salud
Si en tu familia hay condiciones crónicas como la diabetes no descuides los síntomas que podrías estar teniendo en este ciclo y si de una manera u otra están asociados con esos problemas acude a tu médico y no desatiendas sus indicaciones.

Trabajo
Deja fluir por ti los impulsos positivos de tu signo laborioso y servicial y podrás hacerle frente felizmente a cualesquiera situaciones difíciles que surjan este día relacionadas con tu trabajo. Déjate guiar por tu instinto y confía en tu intuición canceriana que cuando la atiendes siempre da en el blanco.

Dinero y fortuna
Sigue tus planes e ideas para tu vida económica como los has venido realizando hasta ahora y sobre todo, cuando te llegue un dinero extra, por poco que sea no corras a gastarlo sino más bien invertirlo, ahorrarlo y ponerte al día en tus deudas.


Cómo te irá esta semana según el tarot celta


El misterio detrás del Triángulo de las Bermudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés