null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 16 de mayo: Es tu día zodiacal y te envuelve el entusiasmo

El tono alegre y entusiasta que hoy disfrutas te acercará al éxito anhelado. Más... Por Profesor Zellagro
15 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es mucho lo que estás aprendiendo durante este ciclo planetario y pronto comprenderás que los errores del pasado no tienen por qué convertirse en pesadas cargas que te estropeen la vida, canceriano. No te agobies nunca por algo que no puedas darle feliz término, haz lo que te indica tu corazón y sigue adelante. No tiene sentido nadar contra la corriente y cuando todo parece gris comienzas a ver la luz al final del túnel, los arreglos que pensaste no iban a llegar a ti y que felizmente, ahora son realidades tangibles, y no son falacias sino hechos.


Amor
La Luna, que es tu regente, está en Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados La calidad del tiempo que dediques a tus relaciones es mucho más importante que la cantidad. Es tu ciclo de las resoluciones importantes, no dejes nada pendiente, toma acción y control de tus asuntos del corazón con la sensibilidad que caracteriza tu signo canceriano.


Salud
Sigue tu sentido común y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer. No hay nada que lamentar en tu salud si no haces cosas inadecuadas. Tú eres el artífice de tu propia realidad.


Trabajo
Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales y aprender algo nuevo. Este mes de mayo que precede al que será tu ciclo de cumpleaños en junio se presenta con muchas opciones de trabajo muy interesantes.


Dinero y fortuna
Lo que te ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno dentro de pocos días, sobre todo una vez que se inicie el próximo mes de junio. No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero ya que todo se solucionará en su momento.


Más contenido de tu interés