Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Lunes 16 de abril del 2018: este día zodiacal está lleno de alegrías

Un tiempo interesante, muy distinto a lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, se mueve desde Aries hasta Tauro y ocurre la conjunción del Sol con la Luna, o sea, el novilunio. El planeta Júpiter es el único que sigue retrógrado en tránsito por Escorpión.

Elimina de tu vida las ideas y prejuicios que te mantienen atado a personas que no te hacen feliz. Estás a punto de tomar una decisión muy relevante y posiblemente sea la mejor si la consideras desde el punto de vista tuyo personal y el de todos.

En cuanto a tus asuntos de dinero, ten paciencia. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal o en una situación inesperada que surge a última hora con relación a un viaje o un papeleo burocrático, pero ahora con Mercurio directo se resolverá con más rapidez.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Algo inesperado te colocará en un camino difícil en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba ya que deberás elegir entre dos personas importantes en tu vida desde el punto de vista amoroso y al hacerlo vas a empezar un nuevo rumbo totalmente diferente.


Salud


Finalmente vas a respirar tranquilo, canceriano. Para tu tranquilidad mental y paz interior descubres que ciertos padecimientos y problemas de salud son transitorios y benignos, sin mayores complicaciones y podrás sanarte si no te preocupas demasiado por cuestiones poco significativas.

Trabajo


Haz un esfuerzo por levantarte más temprano y aprovechar bien el tiempo a fin de tenerlo todo en orden y no acumular trabajo para la semana laboral que comienza mañana. Todo lo que puedas adelantar en tu casa y empleo hazlo hoy.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Esta noche sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos. Tu intuición te puede guiar a los lugares adecuados y ganar dinero inesperadamente, también la lotería y concursos están favorecidos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición hacia lo novedoso, las ideas que ahora te llegan.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: dejar que los demás decidan por ti.
¿Qué debo evitar?: la falta de determinación en momentos difíciles.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo satisfecho que te sientes contigo mismo y como en vez de ser tú quien busque pareja, te buscan a ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos