Cáncer

Cáncer– Lunes 15 de agosto: Es tu día zodiacal prepárate para disfrutarlo

El amor te sonríe al comenzar esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 8:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes que tienes ahora frente a ti y que por cierto es tu día zodiacal estarás iniciando una nueva semana cargada de posibilidades para disfrutarla plenamente. Las dificultades, conflictos emocionales y dudas sentimentales que hubo en el pasado reciente se disipan y te sientes feliz, en la cima del mundo. Los que tienen pareja, la disfrutarán, los que no la tienen, la encontrarán. En general estás frente a un cambio importante dentro de tu percepción y manera de ver la vida, algo que te ayudará mucho en esta etapa que estás atravesando en estos momentos y que te colocarán en el lugar que mereces.

Amor
Este lunes 15 de agosto la Luna sigue en tránsito por Capricornio y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. El amor siempre crea, nunca destruye y es el tipo de energía que mientras más das, más tienes. Si tienes amor dentro de ti mismo entonces puedes darlo, pero si careces de él entonces no puedes dar a los demás algo que tú no tienes.

Salud
Atiende tus condiciones médicas y no te descuides, canceriano. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura. No hay nada mejor que la prevención.

Trabajo
Asume una actitud autocrítica, pero no seas demasiado severo contigo mismo. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú.

Dinero y fortuna
¿Problemas económicos? Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo importante.

Más contenido de tu interés