null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 14 de noviembre: Querrán manipular tu vida

Brillarás en una reunión o grupo de amigos Más…
14 Nov 2016 – 8:01 PM EST

Hay gentes manipuladoras y enredadoras que no son felices a menos que compliquen la vida ajena y por eso es tan importante alejarte de ese tipo de personas. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo. En una reunión social brillarás con todo el efluvio de tu signo Cáncer que ahora está recibiendo el impacto de la Luna en el gran evento cósmico de la superluna. Hay buenas noticias económicas a las puertas.

Amor
La Luna está en Tauro en la noche de la superluna, plenilunio, la Luna llena. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¡Adelante, canceriano, actúa con tu desenfado natural! Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue. El pasado ya es historia.

Salud
Estás en un ciclo muy auspicioso en cuanto a tu voluntad se refiere así que aprovéchalo de manera integral y deja finalmente esas costumbres que te perjudican la salud. Podrás lograrlo poniendo a funcionar tu decisión.


Trabajo
Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones, sobre todo mientras dure efecto de tu regente, la Luna, en el plenilunio de hoy, la superluna. Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti.

Dinero y fortuna
Si tienes un sueño o una corazonada que te indica lo que debes hacer en cierta situación económica, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa de los manipuladores y oportunistas.

La súper Luna y sus efectos

Más contenido de tu interés