null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 14 de mayo del 2018: sabrás tomar la mejor decisión

Pondrás punto final a ciertas situaciones que te confundían. Más… Por Profesor Zellagro
14 May 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Tauro. Estamos en vísperas del novilunio de mayo y la entrada de Urano en Tauro. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu vida íntima se estabiliza con el tránsito de la Luna este lunes, que es tu día zodiacal, canceriano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes. No obstante, guarda para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas. Recuerda que existe una línea muy sutil entre lo que la gente llama “sinceridad o franqueza” cuando lo que existe es más bien rudeza y falta de sensibilidad, la verdad de unos, no es necesariamente la verdad de otros. Felizmente tú posees la empatía necesaria para diferenciar una cosa de otra.

Amor
Muy pronto recibirás noticias muy buenas de un amor que hace tiempo no ves, de alguien que representó un aspecto importante de tu vida sentimental y que por varios motivos se alejó de ti.


Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería


Salud
Debes cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente.

Trabajo
Tus cualidades de trabajador te permitirán sobresalir en medio de una situación difícil en tu empleo. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu capacidad e inteligencia cancerianas resolverán el problema.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te deslumbres por las ganancias iniciales porque podrías comprometer tu economía apostando mucho y perder fácilmente lo que obtuviste.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño o señal extrasensorial que te indicará lo que mejor debes hacer en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: el temor a equivocarte y por ese motivo quedarte con los brazos cruzados.
¿Qué debo evitar?: los temores irracionales basados en comentarios de personas supersticiosas.
Frase del día: hay quienes se creen ser libres porque hacen lo que les da la gana, cuando la verdadera libertad consiste en saber canalizar nuestros impulsos de una forma creativa.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Libra.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es menor.
Si estás soltero o soltera: sabrás qué decir y qué hacer cuando estés junto a esa persona que te interesa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés