Cáncer

Cáncer - Lunes 13 de junio: Es tu día zodiacal, te espera lo mejor

Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que es tu día zodiacal, canceriano, estarás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada argumentando con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero y trabajo, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en una conquista amorosa que te está dando vueltas en la cabeza y está a punto de cuajar a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor
La Luna, que es tu regente, está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. La vibración planetaria que está envolviendo tu signo en este ciclo es muy positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Si estás soltero pronto estarás viviendo una nueva experiencia y tendrás algo para recordar.


Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de ir dejando poco a poco los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno. Un ligero cambio en tu estilo de vida es todo lo que se precisa.


Trabajo
Haz acopio de tu sentido de equilibrio y tacto social antes de dar un paso crucial en tu empresa o prometer lo que luego no podrías cumplir. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.


Dinero y fortuna
Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir ahora en deudas y adquirir objetos costosos que no son nada prácticos.

Más contenido de tu interés