null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 13 de febrero 2017: Un encuentro romántico

Buenas perspectivas dentro de tus negocios.
13 Feb 2017 – 7:10 AM EST

Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos. Recuerda que Júpiter está retrógrado y surgen ramalazos de gestiones pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Sabrás qué hacer, qué decir a esa persona que te interesa.

Amor
Hoy lunes, tu día zodiacal, la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Esta combinación astral demanda de ti un mayor sentido de equilibrio y tacto social. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida.

Salud
Hay buenas ondulaciones planetarias y esta incidencia cósmica augura un lunes, y un fin de semana próximo con mucha salud y energía. Acude a un parque público o un sitio natural de esparcimiento y disfrútalo íntegramente.

Trabajo
La tónica que está imperando a tu alrededor puede inquietarte, pero es muy favorable y creativa. Vete preparando mentalmente para asumir pronto una nueva responsabilidad en tu trabajo o para cambiar de oficina, taller, puesto o lugar de empleo.

Dinero y fortuna
No te deprimas ni angusties si no tienes el dinero que necesitas para hacerle frente a una situación económica imprevista. Lo tendrás. Tendrás la oportunidad de recibir un ingreso de una forma imprevista que te vendrá muy bien.

Eleva el poder sexual de tu signo con estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés