Cáncer

Cáncer - Lunes 13 de agosto de 2018: en tu día zodiacal se aclaran muchas dudas

Descubrirás la paz dentro de ti mismo, el amor renace en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Marte por Capricornio, además, Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es tu ciclo de la intimidad. Nada de celos ni discusiones posesivas. Si obras con madurez emocional podrás dejar en el olvido una pelea de poca importancia. ¿Te sientes preocupado o algo triste? Renuévate haciendo algo hermoso por otro ser humano y verás como esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo.

Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Deberás tomar decisiones con firmeza pues hay quienes son muy entrometidos y quieren controlar tu vida. Defiende tu privacidad, tu amor y tu relación. Habrá nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

La leyenda de Baba Yaga, la bruja rusa

Loading
Cargando galería

Amor


Este lunes, tu día zodiacal, en que se inicia un movimiento retrógrado hacia Capricornio, que es tu signo opuesto debes ser muy sensato, no saltar a conclusiones inmediatas y conceder a los demás la posibilidad de haberse equivocado, el llamado “beneficio de la duda”.


Salud


Posiblemente estos días hayas aumentado algo de peso y esta circunstancia te moleste. En vez de lamentarte retoma el rumbo de tu vida y proponte hacer lo que siempre has hecho.

Trabajo


Se inicia una semana interesante en tu empleo en la que habrá algunos retrasos o trabajos de última hora. No te afanes tratando de cumplir una meta sin tomar en cuenta la calidad pues al final no dirán las malas condiciones que tuviste que superar para hacerlo sino que lo hiciste tú, verán el resultado, no tus esfuerzos, así que hazlo todo con corazón y pasión.

¿Cómo eres al enviar mensajes de texto, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay ciertos objetos que puedes reciclar o ponerlos en una subasta a fin de sacarles dinero. Si tiene guardadas prendas de vestir o calzado que ya no usas regálaselos a los más necesitados y moverás energías positivas en tu entorno, canceriano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuición que te ayudará a tomar buenas decisiones en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: la exageración el exceso de susceptibilidad que puede entristecerte al tomar para ti, de forma personal, un comentario ajeno.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular sentimentalmente por personas oportunistas y poco sensibles.

Característica de cada sigo según el horóscopo árabe


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena energía astral.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es algo menor.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás a ti mismo al descubrir el amor en quien pensaste solamente era un amigo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad