Cáncer

Cáncer – Lunes 12 de septiembre: Se acentúan tus cualidades primordiales

Te admirarán por la forma en que actúas en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
12 Sep 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía cósmica que a te envuelve facilitará tus gestione durante este ciclo astral, canceriano. No te inquietes por nada negativo pues será transitorio. Es tu lunes de las opciones sentimentales pues se trata de tu día zodiacal. El amor te envuelve un tono que te impulsa a dar el primer paso y lograr lo que quieres. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Sigue como vas, tienes muy buenas energías a tu alrededor.


Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Acuario, que es tu opuesto, a las 4:59 am, hora del este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Espera noticias que quizás hoy te lleguen, de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya en el pasado. Si los recuerdos de esa relación son traumáticos no los vuelvas a vivir, si fueron agradables, aprovecha la ocasión. Asimismo empezarás a sentir cierta atracción hacia quien hasta ahora no te había interesado sentimentalmente, pero que empieza a ocupar un espacio en tu mente y corazón.

Salud
Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos. Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación canceriana que es muy fértil.

Dinero y fortuna
Se están acelerando tus impulsos naturales motivándote a iniciar nuevas gestiones económicas que por estar bien auspiciadas tienen todas las perspectivas del éxito. No escatimes dinero ni esfuerzos en ese proyecto pues habrá resultados muy prometedores.

Más contenido de tu interés