null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 12 de marzo 2018: la acción de la Luna te vuelve ansioso en tu día zodiacal

Te estarás preocupando por algo que realmente no merece la pena. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, pero entrando ya en Acuario. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

El inicio de esta semana laboral hoy lunes que es tu día zodiacal, canceriano, llega con sueños que se cumplen en tu vida amorosa y con la energía que recibes de Marte, directo, se aclaran dudas y resuelven situaciones pendientes.

Hay una especie de revolución cósmica en tu vida sentimental y te sientes con valor para decirle a una persona cuanto te interesa y no esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra y actuar con el tono tierno y empático que te caracteriza.

La rueda de la fortuna en el tarot y su papel en el destino

Loading
Cargando galería

Amor


La vida te sonríe en cuestiones del corazón. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti.


Salud


Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si la vida que estás llevando es realmente como deseas vivirla, y haz los ajustes necesarios para mejorarla.

Trabajo


Si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales. No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o situaciones de inestabilidad semejantes.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Se augura la recepción de un premio o dinero. El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la rapidez de pensamiento y agilidad mental en este día zodiacal como resultado de la acción de la Luna, tu regente, en tránsito por el elemento aire.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: recordar algo de tu pasado que ya se terminó, pero que al evocarlo te entristece.
¿Qué debo evitar?: traer siempre a la mente recuerdos tristes y evocaciones nostálgicas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es algo menor.
Si estás soltero o soltera: si terminaste recientemente una relación no te apresures a comenzar otra, el tiempo no es propicio.


Más contenido de tu interés