null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 12 de junio 2017: Te envuelve un tono alegre, muy divertido

Hay situaciones fuera de tu control que deberás atender. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algo que escuches podría causarte incertidumbres en el transcurso de este lunes. No te dejes llevar por sugestiones y continúa lo que estás haciendo. El amor te envuelve y la onda de armonía que ahora vive tu signo te permitirá encontrar palabras adecuadas para restablecer una relación y volver a vivir una aventura como la que anhelas. Lo difícil se irá superando con el transcurso de las horas. Está aproximándose un trabajo que te permitirá ganar dinero extra y al mismo tiempo viajar, como te gusta. En el amor, cuida lo que tienes y no habrá problemas.

Amor
La Luna, que es tu regente, está terminando su tránsito por Capricornio desplazándose hacia Acuario al comenzar esta semana. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si controlas tu lengua y evitas las ironías, el sarcasmo y las palabras hirientes todo te irá mejor.

Salud
Si eres mujer mayor de 40 años es importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio. Existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal. Si eres hombre vigila mucho tu peso, y no descuides la actividad física y la cantidad de agua que bebes.

Trabajo
Tu panorama laboral se mueve favorablemente a tu favor. Se avecina una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La fortuna gira hacia ti, canceriano.

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene para que no te asocies con personas que no te inspiren confianza. Podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida pues lo que menos necesitas es un problema más.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés