null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 11 de septiembre 2017: Recibirás ese dinero

Hora de poner a funcionar tu sexto sentido.
10 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna está en Géminis y ya Mercurio entró directo en Virgo desde ayer. Las cuestiones económicas están bien auspiciadas con el tránsito planetario actual en tu signo particularmente si has estado preocupado por un dinero que te debe y no llega a tus manos. El amor es una realidad. Se estabilizan situaciones que inquietaban. Las cosas no son tan complicadas como pensabas. Es hora de decirle “no” a un mal hábito y sacar adelante los planes y proyectos que te propusiste y no estabas poniéndolos a funcionar de la manera adecuada, es tu momento, no esperes más. Existe la posibilidad de un cambio laboral, una nueva posición o un movimiento hacia un puesto que te traerá mucho prestigio y responsabilidad.

Amor
La Luna está en el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este día deberás prestar mucha atención a lo que te dice tu intuición y la forma en que reaccionas a las situaciones emocionales imprevistas que van a surgir en tu relación de pareja. Escucha tu corazón.

Salud
Muévete, haz ejercicio. Dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo.

Trabajo
Los problemas legales asociados con tu status o tu condición de trabajo están recibiendo soluciones favorables para ti. Aunque no te llegue la promoción esperada en este momento tus asuntos laborales están bien encaminados.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas.

Cuál es tu hobbie favorito, según tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés