null: nullpx
Cáncer

Cáncer - Lunes 11 de junio del 2018: actúa ahora mismo, es tu día zodiacal

No sigas esperando por los demás para alcanzar tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, continúa en el signo de Tauro. Mañana martes comenzará el tránsito del planeta Mercurio a tu signo Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que ahora cristaliza y te da dinero y prosperidad. Antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión amorosa, cuenta hasta diez y aplica tu experiencia canceriana en todo momento.

Recuerda que este mes de junio coincide también con el ciclo de cumpleaños de tu signo que comenzará en unos días así que desde ahora vete preparando para lo que viene que será totalmente transformador para ti.

Ten cuidado con la energía de tu casa

Loading
Cargando galería

Amor


Existe una gran confusión entre lo que es una mentira, y lo que es la omisión de la verdad. Son dos caras de la misma moneda y por eso, antes de actuar en una situación complicada piénsalo bien, canceriano. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones, tendrás problemas.


Salud


Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Cerciórate de la higiene del sitio donde compras tus productos.

Trabajo


Puedes esperar mucha cooperación por parte tus compañeros de trabajo y equipo pues la buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles.

El citrino, piedra que atrae descanso y riquezas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Contarás con más tiempo libre a partir de estos días y si lo aprovechas adecuadamente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o hacer uso de esa oportunidad y estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con cierta persona que posee conocimientos que debes asimilar porque te serán muy beneficiosos.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Cáncer: complicarte la vida con pensamientos tristes del pasado, nostálgicos o pesimistas.
¿Qué debo evitar?: cambiar de trabajo o actividad de una manera poco analizada.

Predicción de pareja para hoy lunes

(tu día zodiacal, afortunado en el horóscopo, canceriano)
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como tú, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir con Aries o con Géminis.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con todos los signos, aunque en el caso de fuego y aire es algo menor.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de una relación que ni siquiera habías soñado.


Más contenido de tu interés