Cáncer

Cáncer – Lunes 11 de julio: Nadie podrá confundirte

Estás muy claro y sabes bien lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2016 – 6:08 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En esta fase de tu ciclo de cumpleaños estás muy claro mentalmente y nadie ni nada podrá confundirte, canceriano. La onda de atracción que te rodea es muy positiva si se te acercas a la persona adecuada, pero ten cuidado no vayas a envolverte en una relación algo dudosa en estos momentos de tu vida pues eso es lo que menos te conviene. Algo que esperabas desde hace algún tiempo se materializa en tu realidad sentimental y encuentras lo que buscabas, tanto en esa persona como en el trabajo que para ti representará un salto cualitativo dentro de lo que considerabas era una especie de estancamiento.

Amor
La Luna, tu regente, continúa en Libra, pero se va acercando al signo Escorpión. Los planetas Saturno Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que te sientas algo desconcertado con la reacción de tu pareja. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad sexual.

Salud
No improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicar tu salud.

Trabajo
Aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás problemas.

Dinero y fortuna
En poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona problemas y deudas.

Más contenido de tu interés