null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 11 de diciembre 2017: Entiendes muchas cosas en tu día zodiacal

Se reavivan pasiones que creías dormidas y surgen nuevas ilusiones. Más… Por Profesor Zellagro
11 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy lunes, que es tu día zodiacal, la Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados.

Este es un ciclo muy importante pues tienes a tu regente, la Luna, en un signo de aire y se acentúan tus mejores cualidades. Debes aprovechar este tránsito planetario para arreglar tus cuentas, pagar lo que debes y pensar cómo puedes hacer más dinero. En el amor habrá una gran alegría porque con este período lunar que se inicia en estos momentos se reavivan pasiones del pasado y resurge en ti la esperanza y la alegría íntima de una forma impactante.

Amor
Atención, canceriano. Mantén tu guardia en alto, pues una persona enredadora puede causarte muchos problemas con sus comentarios acerca de tu pareja y relación actual. No le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo chismoso bajo tu propio techo ya que sería algo totalmente contraproducente.

Salud
¿Problemas hepáticos? No te desalientes y trata de seguir un régimen adecuado. Así te recuperarás, pero no tomes medicinas por tu cuenta sin consultar el médico. Estás en un ciclo delicado, pero con cuidado no habrá problemas.

Trabajo
Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúes por arranques sino pausadamente.

Dinero y fortuna
Se aclara un paisaje financiero dudoso. Si has tenido dificultades recientes con tus pagos y asuntos de dinero, hoy empiezas a obtener respuestas y aclarar asuntos que parecían no tener solución. Una persona de Libra o Acuario, o sea, del elemento aire, te apoyará en esto.


Los sanatorios más embrujados

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te dice lo que esta semana el Tarot trae para tu signo, consúltalo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.