null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Lunes 1 de mayo del 2017: Pon orden en tu vida amorosa

Es tu día afortunado, no vivas en la nostalgia del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2017 – 8:12 PM EDT

Una de las características de tu signo del elemento agua es la tendencia a “no dejar ir” y aferrarse a lo que no tiene salida. Vivir en la nostalgia y el recuerdo pueden causarte daño si te enfrentas a una persona de tu pasado que te hizo sufrir. Dale una vuelta a ese libro de tu vida y proponte ser feliz hoy y transformar tu realidad. Posiblemente te veas en medio de una situación difícil en la cual deberás optar por hablar claramente a un amigo, vecino, pariente o socio respecto a un dinero o callarte y perder la oportunidad de recuperar parte del mismo. La Luna en tu signo acentúa tu sexto sentido.

Amor
Hoy primer día del mes de mayo, la Luna, tu regente, está en tránsito por tu signo, Cáncer y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuidado con una palabra mal dicha en el momento menos adecuado. Podrías comprometer seriamente tu relación y causar problemas sentimentales con tu pareja. Reflexiona el alcance de tus actos en este lunes de impulsos alocados.

Salud
Te sientes vibrar en un nivel alto de energía lo cual es maravilloso al comenzar una semana. Esta buena disposición que hoy gozas te ayudará a superar algunos trastornos crónicos asociados con tus riñones, vejiga u órganos abdominales.

Trabajo
Hay situaciones que se están moviendo detrás del telón y si descuidas tus contactos sociales y tus relaciones laborales con tus jefes y compañeros de trabajo podrías verte relegado a un segundo plano y no ocupar esa buena posición a la que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Una persona amiga te dará una idea que considerarás genial. Aprovecha esa iniciativa y ponla a funcionar. Hoy no debes dar sitio a la indecisión porque de la rapidez con que actúes dependerá que ganes o pierdas dinero. ¡Es tu día afortunado, no lo olvides, canceriano!

Escuha nuestro podcast de este lunes

Descubre lo que mayo tiene para ti

Llegan las predicciones de mayo, ¡Lograrás todo lo que te propongas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés