Noticiero astrológico: El año comienza muy bien con el prospecto de la superluna en tránsito desde Géminis a tu signo Cáncer este lunes que es tu día zodiacal. Urano está terminando su tránsito retrógrado y el único astro que quedaría en ese movimiento es el planetoide Ceres, en Leo.
Cáncer – Lunes 1 de enero 2018: La Luna, tu regente, te envuelve con un halo de amor
Lo que una vez te maravilló ahora vuelve a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía. En el amor hay un ciclo de evaluación sentimental y te percatas que es mejor estar como estás y no de otra forma. Te llegan ideas del pasado, memorias de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste en horas de la noche. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente. Este día será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad.
Amor
Estás en una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja o amigos.
Salud
Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.
Trabajo
Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás cómo al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses, concentra tu atención en lo que estás haciendo, canceriano.
Dinero y fortuna
Recuerda y anota ese sueño simbólico o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.













































