null: nullpx

Cáncer – Jueves 9 de noviembre del 2017: Tu vida íntima se conmociona

No hay nada qué temer, tienes en tus manos el amor.
8 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se está aproximando a la fase cuarto menguante. Se augura una noche intensa y una etapa imbuida de soluciones a cuestiones embarazosas o legales son cada vez más altas y positivas. No dudes ni flaquees pues se están abriendo puertas de oportunidades y opciones que te darán dinero y prestigio. Las circunstancias que en estos momentos giran en tu entorno te acercan a esa persona que estaba algo alejada y que te tenía inquieto o inquieta, pensando lo peor. La Luna en tu signo te inspira y llena de mucha energía creativa.

Amor
La Luna continúa en el signo de Cáncer moviéndose ya a Leo cerca de la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que tienes frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes.

Salud
Estás viviendo en una época de renovación integral en los diferentes aspectos de tu vida. La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos –o libras- de más que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.

Trabajo
Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Espera un mejor momento para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas.

Dinero y fortuna
Posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Hoy más que nunca deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

Un día de energía y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés