null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 9 de marzo 2017: Se subrayan las mejores cualidades de tu signo

Es el tiempo del arreglo sentimental, del amor.
9 Mar 2017 – 9:00 PM EST

¿Tuviste algún problema o dificultad? ¡Adelante, canceriano te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad. Muchas veces has perdido la oportunidad por vivir en el pasado, pero ahora toda esta realidad está cambiando.Todo el tiempo que dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa

Amor
La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Este jueves es un día de alegría en el amor, de conquistas y de logros sentimentales positivos. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo si estás solo o sola porque de tu actitud y frescura dependerán los resultados que obtengas.

Salud
Ten cuidado y no seas víctima de las propagandas comerciales, canceriano. No te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente y desajustando tu nivel de vida.

Trabajo
Si en estos momentos no tienes un trabajo fijo analiza todo lo que se está presentando, canceriano. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en este mes de marzo.

Dinero y fortuna
No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las regulaciones establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides y como dice el viejo refrán “cuentas claras conservan amistad”.

¿Quieres saber lo que tu mirada revela? Descubrelo aquí


¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés