Cáncer

Cáncer – Jueves 8 de septiembre: Te envuelve una buena energía cósmica

Estás bien influido y aunque te parezca lo contrario estás avanzando hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un ciclo positivo canceriano y aunque te parezca que ciertas cosas están estancadas lo cierto es lo contrario. Sigue como vas y tendrás buenos resultados. Felizmente el aura que te rodea es muy positiva y atraes buenas miradas a tu alrededor. Tus asuntos marchan bien y marcharán aún mejor en la medida que lo pienses así pues son tus pensamientos quienes cada día van creando nuevas realidades y atrayendo lo que tú proyectes. Buenos amigos te apoyan y te sientes querido por quienes piensan en ti de una manera positiva y bella. El amor interior que ahora tienes se expande hacia el exterior.


Amor
Este jueves la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Sagitario y continúan retrógrados los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos. Inclusive, notarás que estás ejerciendo una fuerte atracción física en alguien que en estos momentos no está a tu lado, pero que piensa en ti y desde lejos te envía buenos pensamientos de amor, cariño y ternura. Una etapa linda en tu vida, canceriano.

Salud
Las influencias astrales presentes te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si estás tratando de dejar algún mal hábito como puede ser fumar, ya que ahora comprendes la necesidad de cuidar más tu cuerpo a fin de tener salud sin tener que recurrir a los medicamentos.

Trabajo
Antes de hacer algo nuevo en tu trabajo cerciórate bien que estás preparado para hacerlo ya que en estos días asumirás nuevas responsabilidades, pero si no te preparas bien podrías sentirte mal al no ejecutarlas de la forma adecuada. Tranquilo, con un poco de cuidado todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Hay dinero en camino aunque en estos momentos estés algo apretado. Lo que ocurrió recientemente debe servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en gastos que te causen desajustes dentro de tu presupuesto. La energía cósmica que te envuelve es positiva, canceriano.

Más contenido de tu interés