null: nullpx
Cáncer

Cáncer – Jueves 8 de noviembre de 2018: hay un toque amoroso en tu ser interno

Superarás con creces las dificultades anteriores. Más… Por Profesor Zellagro
8 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario hoy jueves, el día que se inicia el retorno de Júpiter por ese signo, un retorno que ocurre cada 12 años. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

La buena noticia que te llega en estos momentos es que vas a resolver una dificultad que te inquietaba hasta estos momentos. Sabrás la decisión correcta en el tiempo oportuno y una vez que la tomes y pongas en práctica te sentirás mejor, sobre todo si en estos momentos estás jugando con fuego y no estás satisfecho con lo que haces con tu vida y te ha pasado por la mente la idea de una infidelidad.

El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales este día será beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue tus impulsos.

Inicia el retorno de Júpiter por Sagitario: ¡prepárate para lo que viene!

Loading
Cargando galería

Amor
Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este día nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. Tu felicidad renace en el aspecto amoroso.


Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Júpiter en tránsito este jueves emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con los animales está altamente favorecido si tu área de ocupación está en la veterinaria, tiendas de mascotas u otra actividad similar.

Elimina energía negativa con limones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Sé prudente en todo momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus inspiraciones, corazonadas y premoniciones cancerianas que están muy bien acentuadas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: una mala distribución del tiempo que luego te impida hacer todo lo que tienes planeado.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por ideas pesimistas o derrotistas.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis, máxime hoy que la Luna está en ese elemento.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: escucharás muy buenas noticias y te sorprenderá agradablemente saber que cierta persona, la cual te interesaba, está libre en estos momentos.

OYE AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Se incrementan tus deseos y pasiones

Más contenido de tu interés