Cáncer (horóscopos)

Cáncer – Jueves 8 de marzo 2018: tu alegría es contagiosa

No importa lo que pasó, ahora sabes cómo enfrentar tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna, que es tu regente, transita por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Este jueves comprenderás la importancia que tiene en tu vida combinar tu estupenda intuición canceriana con la realidad. Muchos problemas pasados surgieron en tu mente, en tu imaginación ya que empezaste a dudar de quién no debías mientras por otra parte confiabas en la persona equivocada.

No tiene caso lamentarse de nada puesto que los lamentos no resuelven los problemas ¡al contrario! Tómalos siempre como el mejor remedio para un error futuro y pase lo que pase acéptalos con sentido del humor y optimismo, verás entonces lo bien que todo se resuelve.

Amor


El amor, canceriano, tiene diferentes caminos en tu vida y si ahora estás soltero o soltera, ya bien sea por haber terminado una relación recientemente o porque aún no has encontrado la pareja adecuada, las buenas nuevas de esta temporada es que el amor se presenta ahora con una expresión nueva, alguien que realmente te interesará desde el primer momento y que ya aparece en tu horizonte emocional. Si ya tienes pareja entonces cuídala.


Salud


¡Tiempo de ensaladas! Es hora de convertir la ensalada en el plato principal de tu menú. Sé creativo, no es simplemente tomate y lechuga, es añadir de todo: pedacitos de manzana, rabanitos, espinacas, berro, cebollas, aceitunas, almendras, en fin todo lo que encuentres que le dé colorido a ese plato el cual, al consumirlo te ayudará a mantener la línea y alimentarte bien.

Trabajo


Si estás preparándote para una gestión laboral o en estos próximos días tienes una presentación o entrevista de trabajo te encuentras en un tono muy positivo y la manera en que te proyectes te dará el éxito esperado. El secreto está en no dejarlo todo a la improvisación sino ensayar antes las palabras que usarás, cómo te comportarás, qué dirás y qué no dirás.

Dinero y fortuna


Cuando te parezca que el cielo se junta con la tierra porque no hallas soluciones a tus problemas económicos surge la respuesta inesperada, la proposición económica, el recurso olvidado que te trae el dinero necesario para resolver las dificultades y aún mucho más.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu conciencia que te ayuda a ver mucho más allá de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: aislarte de los demás por estar muy concentrado en tus asuntos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes antisociales.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tu actitud soñadora atrae otros soñadores a tu lado, pero algunos no están libres.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos