Cáncer

Cáncer – Jueves 6 de septiembre de 2018: una proposición que te tomará desprevenido

Escucharás con satisfacción algo hermoso que no esperabas oír. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es un jueves impactante. El planeta Saturno termina su movimiento retrógrado y entra directo en Capricornio, Mercurio comienza a transitar por Virgo, directo, el planetoide Ceres entra en Libra y los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Tu regente, la Luna está moviéndose entre tu signo Cáncer y Leo.

Disfrutarás noches vibrantes con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es genuina sino muy diferente a la imagen que quiere dar. Perdona y pasa por alto esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia.

Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. Espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o sentimental ya que debes aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada.


Saturno termina su tránsito retrógrado ¡prepárate para algo muy bueno, e inesperado!

Loading
Cargando galería

Amor


Estás muy excitado emocionalmente y esta tendencia puede causarte muchas desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate, no te extralimites.


Salud


Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo


Con las influencias planetarias que se están presentando estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades.

Cómo funciona una limpia maya

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante, pero si mantienes la calma verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando y te indican lo que mejor te conviene hacer.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no seguir un plan, cambiar de opinión o dirección durante el transcurso del día y terminar sin haber hecho lo que te habías propuesto.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de acción y entusiasmo.

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana te sentirás en las nubes al comprobar que eran falsas esas ideas que se te habían metido en la cabeza relacionadas con alguien que te interesa sentimentalmente.

EL NIÑO PRODIGIO TE MANDA UN MENSAJE:

Saturno le pone freno a los excesos

Más contenido de tu interés