null: nullpx

Cáncer – Jueves 6 de julio 2017: ¿Hubo discusiones? Suaviza tu tono

Tal vez estés preguntando lo que no debías.
5 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Suaviza tu tono y disfrutarás de una noche de amor sin críticas ni peleas. Es posible que debido al tránsito de Mercurio por el elemento fuego estés algo inquieto y hasta un poco indiscreto formulando preguntas que no debieras en el momento menos oportuno. Es hora ya de poner coto a ciertas inquietudes que te han impulsado a decir palabras poco convenientes en un momento de ofuscación. Guíate por tus intuiciones y en ningún momento te dejes envolver por quienes tratan de desalentarte con expresiones negativas y llenas de pesimismo que no te convienen en lo absoluto, ni van con tu temperamento.

Amor
Hoy jueves la Luna, que es tu regente, sigue desplazándose por Sagitario y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una reconciliación en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus agresivos que nada tienen que ver con tu signo canceriano.

Salud
Sigue el aviso para evitarte malos sueños y digestiones lentas. Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores.

Trabajo
Te llegan noticias alentadoras de tu empresa y hay buenas energías en tu horizonte laboral. Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia.

Dinero y fortuna
Hoy no es el mejor de los días para confiar tu fortuna al azar ni a los casinos porque los juegos no están bien auspiciados. El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico.


Un día lleno de optimismo


Venus entra en Géminis, estarás muy social

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés